Licencia federativa / alta socio 2020

Camiseta competición CSR 2020 (hombre)

Un año más el Club Comando Sa  Riera (CSR), pone a vuestra disposición la posibilidad de federarse a través de nuestro club en la Federación Balear de Montaña y Escalada (FBME).

Para tramitar la licencia o simplemente ser socio del club CSR (gratuito), sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Rellenar el siguiente formulario que hay a continuación con tus datos.
  2. Hacer una transferencia bancaria con el importe que te indica el campo modalidad de federado a la cuenta IBAN ES25 0081 0221 1800 0169 7771 .Titular de cuenta: CLUB COMANDO SA RIERA. Es importante que en las observaciones de la transferencia indiques tu nombre  completo y licencia 2020.
  3. Una vez que recibamos el ingreso, tramitaremos la licencia con la federación o el alta como socio (gratuito, no es necesario el paso 2 para socios que no se federen).
  4. Una vez dispongamos fisicamente de la tarjeta correspondiente a vuestra licencia, os avisaremos por email o al teléfono que hayáis indicado en vuestros datos para quedar de acuerdo y recogerla.

Las características de las diferentes modalidades las podéis encontrar en la web de la federación FBME y en el archivo adjunto CUOTAS CLUBS 2020 (más información del resto de licencias y suplementos)

Si eres federado debes indicar al final del formulario la talla de tu camiseta de competición, el coste es de 15 euros (precio subvencionado parcialmente por el club, ya sumado a la cuota de la licencia federativa).

Ser sólo socio es gratis, pero si deseais tener la camiseta de competición el coste es de 30 euros (subvencionado parcialmente por el club).

Para cualquier otro tipo de licencia o duda, poneros en contacto con algún responsable del club en el siguiente correo electrónico: csrtrail@gmail.com.

Este año 2020 contamos además con el patrocinio de Frio Técnico Mallorca (FRITECMA).

 

A %d blogueros les gusta esto: