Entrenos y salidas

El Club Comando Sa Riera (CSR), organiza continuamente entrenos y salidas, todos ellos abiertos a todo el que se anime a participar y de forma gratuita.
Tanto los entrenos como las salidas que se organizan, se publican en varios canales de internet como nuestro facebook, twitter y web, así como en el foro de Atletas de Baleares y el grupo abierto de Kedadas foreros Atletas de Baleares.

  • ¿Qué hacemos en los entrenos?

El planning de los entrenos es muy variado ya que los objetivos de cada uno pueden variar. Nuestros entrenos incluyen sesiones de series de varias distancias, fartlek, pirámides, cuestas, escaleras, core, etcétera.
En cada sesión de entrenamiento, hacemos uno de los entrenamientos anteriores con su correspondiente calentamiento y enfriamiento más estiramientos.

  • ¿Cuándo se organizan los entrenos?

Estas sesiones suelen hacerse los Martes y Jueves por la tarde alrededor de las 19:30-20:00 en el parque de Sa Riera. Todos los entrenos se publican a través de las redes sociales como nuestro facebook, twitter y web, así como en el  foro de Atletas de Baleares y el grupo abierto de  foro de Atletas de Baleares. Te animamos a que nos sigas a través de nuestras redes sociales.

  • ¿Que tipo de salidas organizamos?

Las salidas que organiza el CSR, normalmente se hacen en fin de semana aunque ocasionalmente se pueden hacer entre semana. Estas salidas, son entrenos más largos que los organizados entre semana y casi siempre por montaña.

  • ¿Que tengo que hacer para asistir?

Lo ideal es que avises de que vendrás a través del anuncio que se hace en facebook, twitter, foro, etc para que sepamos a quién esperar. Te presentas en el punto de encuentro a la hora que se ha publicado y a disfrutar!

  • No voy a poder aguantar el entreno/salida

Si algo caracteriza al CSR es que siempre decimos que no hay niveles, sino personas. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que tanto en los entrenos como en las salidas, no se va a dejar a nadie de lado porque vaya más lento, sino que se le va a esperar haciendo reagrupamientos y/o grupos.
Animaos a probar, todo el mundo repite 😉

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: