Nos llena de orgullo y satisfacción contar que por fin…

Llegó Navidad y como no desde el equipo CSR os queremos desear unas felices fiestas a todos. Ya hace poco más de un año que esto empezó a andar y poco a poco hemos ido creciendo sin dejar de ser ese grupito de locos que iban a pasar frío al parc de sa Riera con ganas de divertirse corriendo, y si hay algo que nos hace sentir orgullosos a los CSR es que seguimos disfrutando también fuera de esos entrenos, compartimos otros momentos y siempre podemos encontrar ese ánimo y apoyo que tanto se agradece en momentos de lesión, de vaguería o simplemente de resaca ;). No nos olvidamos de aquellos que por motivos de fuerza mayor han tenido que dejar la isla, se os echa de menos.

Y os preguntaréis, ¿pero a qué viene esto tan serio? ¿No se supone que en Navidad toca alegría, fiesta y regalos? ¿Desde cuándo esto es algo serio? Sí, tenéis razón, pero es que hoy ya somos un grupo serio. Os queríamos contar que el regalo de Navidad ha llegado adelantado en forma de papelito, y nos sabe muy mal pero ya no somos el equipo CSR, desde ya somos el Club Comando Sa Riera!!! aceptados por la conselleria d’esports i la federación balear de montaña.

CSR Trail promete buenísimos momentos el próximo 2014. Somos un Club oficialmente, pero de todas formas nunca fuimos un grupo, siempre hemos sido una familia.

Bon Nadal amigues i amics.

Anuncios

Publicado el diciembre 24, 2013 en 2013, Beneficios de ser CSR. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: