Crónica Entreno Es Teix 15/12/2013

Este domingo, como viene siendo habitual nos hemos ido de trail y bien tempranito. Para quien aun no lo sepa, quedamos a las 8 de la mañana ya con la ruta establecida, y después del aguacero que nos cayó hace 15 días algunos tenían ganas de volver a intentar subir Es Teix.

Hemos sido muchos, y caras nuevas que siempre son de agradecer como la de Ester, Xisco Ortiz y Martin (esperemos que se escriba así, aun estamos aprendiendo sueco). Además, como no ahí estuvimos Javi, Pere, Joaquin, Olatz, Pitu, Fran, Miguel, Pep, Jose y nuestro madrugador Jaume, que se fue hasta Deia antes, sí, un enfermo de los que nos gustan.

Día espectacular típico de invierno en Mallorca, se agradece el solecito. La subida por Son Moragues como siempre “especial”, la verdad es que vale la pena sufrirla por el premio que viene después al llegar a la cima d’Es Teix. Ya de bajada por es camí de s’Arxiduc nos juntamos todos con Jaume para afrontar la bajada por el Pla d’es Pouet.

Una salida de las buenas y prontito en casa y con todo el Domingo por delante. Como diría nuestro gran Ramón, “i que no es guapa Mallorca?”

Anuncios

Publicado el diciembre 16, 2013 en 2013, Crónicas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: